Hola Ti@! Te ha pasado que cuando vas a ver a tu sobrina, nieta, hija, te comienza a hablar sobre «energías del universo», «el poder de la manifestación» o la famosa pregunta “¿quieres que te lea tu carta astral?»…tranqui que no te van a hacer brujería como chamán.
Cuando se toquen estos temas, te estamos hablando del mundo espiritual, donde se tocan diversos temas de astrología.
Este es el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Pero en el mundo de la espiritualidad, cuando hablamos de astrología nos referimos a nuestra carta astral y los signos zodiacales. «Leer la carta astral» es predecir, según la posición de los planetas, las estrellas y otros cuerpos celestes, desde un punto específico del planeta y en un momento específico, la manera en que todo esto influye y determina la vida de una persona. Es como si le tomaras la foto a los astros y estudiaras la posición de cada uno en relación a una tabla especializada.

Pero no te hagas bolas, lo más importante que tienes que saber son tres cosas: Tu signo solar, signo lunar y ascendente (y de yapa tu signo estrella). Si te animas a probar puedes entrar a la página web de Mia Astral para descubrir estos signos.
Siguiendo esta linea, todas las personas, según la astrología nacen bajo la influencia de uno de los signos del zodiaco, lo cual supuestamente vendría a determinar su personalidad y modos de conducirse en la vida. ¿Te ha pasado que por decir que eres de signo Leo piensan que eres muy egocéntrico? ¿ó que por ser Aries te enojas y explotas muy rápido?. Nosotros basamos nuestra personalidad en los estereotipos que aprendemos según los signos y carta astrológica con al que nacemos. Sin embargo, como aprendimos del blog Bitcheando, es necesario romper esos estigmas, ya que cada uno es único sin importar su signo.

Ahora ya estas listo o lista para responderle a tu sobrina si te pregunta por tu signo, y hagas lo que hagas, no digas que eres géminis.